12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Robos en tiendas llevan a la policía a una persecución de alta velocidad

Spring Hill, Tennessee – La policía de Spring Hill está buscando a una mujer de Alabama y su conductor de fuga que estuvo a punto de atropellar a un oficial encubierto mientras lideraba a las autoridades en una peligrosa persecución por toda la ciudad.

El hecho ocurrió el martes 19 de diciembre alrededor de las 4:15 p.m. en Kohl’s, donde, según las autoridades, un equipo organizado de robo minorista huyó de la tienda con cerca de $1,500 en mercancía robada.

El Departamento de Policía de Spring Hill dijo que Khadijah Shoulders, de Huntsville, Alabama, fue captada por una cámara de vigilancia supuestamente robando ropa. Cuando salió de la tienda, supuestamente se subió a un Kia Forte de color granate.

Un oficial encubierto de Spring Hill se acercó al auto del sospechoso en el estacionamiento. Se identificó como policía. Cuando lo hizo, el conductor se dio a la fuga, acercándose peligrosamente al oficial.

«El oficial estaba muy cerca del auto, un par de pulgadas a la derecha o a la izquierda y su pie podría haber sido atropellado», dijo el teniente Mike Foster.

En unos momentos, varios agentes se pusieron detrás de los sospechosos. El video de la cámara del tablero muestra una persecución que se extendió por muchos kilómetros.

Hubo múltiples casos en los que el Kia conducía peligrosamente y, en ocasiones, incluso cruzaba hacia el tráfico que venía en sentido contrario.

En un momento, los oficiales intentaron colocar clavos en los neumáticos del Kia, pero debido a las condiciones del tráfico y a la multitud de vehículos, el clavo no funcionó.

Una vez en la interestatal, con velocidades superiores a 100 millas por hora, la policía puso fin a la persecución.

Foster dijo que no es inusual que bandas de ladrones lleguen a Spring Hill desde kilómetros de distancia: “Recibimos muchos grupos de ladrones regionales que vienen de fuera del estado o de lugares lejanos con la esperanza de que no podamos identificarlos. Luego regresan a donde viven”.

Ahora hay órdenes de compra activas para Shoulders. Aún se desconoce el conductor masculino.

Según la policía de Spring Hill, en esta época del año utilizan agentes encubiertos en los centros comerciales para intentar reducir la delincuencia en zonas de mucho tráfico.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles