21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Robo de aviones en el aeropuerto John C. Tune

Un piloto de Georgia y su esposa se llevaron una desagradable sorpresa la semana pasada cuando descubrieron que su avión había sido asaltado en el aeropuerto John C. Tune de Nashville. El incidente ha puesto de relieve las preocupaciones de seguridad en el aeropuerto, donde los ladrones parecen estar teniendo como objetivo los aviones.

El piloto, Raymond Daniel, y su esposa habían dejado su avión estacionado en el aeropuerto mientras disfrutaban de un viaje a Nashville. Al regresar, la esposa de Daniel descubrió que faltaba la aviónica del avión, valorada en $12,000.

Daniel se mostró decepcionado al saber que había pagado un servicio especial de estacionamiento y vigilancia para su avión, llamado Contour, sin que esto lo protegiera del robo. La policía del aeropuerto le dijo que tenían un video del sospechoso escalando la valla, pero el avión de Daniel estaba estacionado fuera de la vista.

La Autoridad Aeroportuaria de Nashville confirmó que sus agentes pudieron ayudar a identificar a un sospechoso que luego fue arrestado fuera del estado. Sin embargo, Daniel espera que se tomen más medidas para asegurar los aviones durante la noche en el aeropuerto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles