15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de Los Andes, es acusado de tocar inapropiadamente a mujeres en México

Roberto Canessa, conocido por uno de los sobreviviente de la Tragedia de Los Andes, fue acusado de manosear a mujeres durante un evento en México. El escándalo estalló en las redes sociales tras la difusión de videos en los que se ve abrazar a dos jóvenes y deslizar su mano tocándolas inapropiadamente.

“Realmente admiraba mucho a Roberto Canessa hasta esto, terrible experiencia a la hora de la foto”, escribió en un mensaje en X la usuaria @renatarmza. En el registro, se observa a Canessa, de 71 años, en medio de un escenario, sentado en un sillón cuando abraza a una joven y la toca a la altura de los glúteos, al momento de ser fotografiados.

Este no fue el único caso. Otra joven también difundió un video denunciando un evento similar. “Si realmente hubiera sido un accidente rápidamente hubiera quitado el brazo y hubiera pedido disculpas pero no fue así”, escribió otra usuaria de la misma plataforma al adjuntar otro video.

Al respecto, la periodista Michelle Rivera, del medio Grupo Fórmula, también se refirió a las acusaciones en contra del cardiólogo pediatra uruguayo. “¡Indignante! ¿Por qué permitimos que este sujeto se pasee por todo el país tocando así a las mujeres? ¿Quién le pone un alto?”, escribió la comunicadora en una publicación.

“¿Y por qué se dejan las mujeres? Una bofetada bien dada y se le quita la manía de saludar así”, “¡Qué pervertido! ¡Espero que estas chicas presenten cargos porque esto es abuso sexual!”, “Lo peor de todo es que es seguro que no es la primera vez que lo hace… ojalá sea la última.”, “Les digo abusan de su edad muchas ancianos”, “Que barbaridad”, “Que locura ver esto, de un personaje tan emblemático. Me defraudó”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la plataforma al ver el registro.

No obstante, algunas personas acusaron que no se trató de un abuso, sino que aseguraron que estaba sentado en una silla y quiso abrazar a las jóvenes. “No parece estar forzando a nadie”, afirmó un internauta.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles