25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Reviven crítica negativa a un restaurante de hace 25 años y se hace viral

Recientemente, la cuenta de X @SoyCamarero, dedicada a compartir contenido del sector gastronómico, dio a conocer una reseña de una cliente insatisfecha que tuvo lugar hace más de dos décadas.

La situación se remonta hace aproximadamente 25 ó 26 años cuando las redes sociales no estaban en su apogeo y era muy difícil encontrar una página web de un restaurante.

Ahora, la cliente recordó su terrible experiencia cuando ella y su novio de aquel entonces (quien ahora es su esposo) buscaban el lugar ideal para su banquete de bodas. Según recordó, al llegar a aquel lugar, ambos fueron recibidos por un hombre que parecía molesto por ser despertado de su siesta.

En lugar de atenderlos, el hombre les dijo a través de la reja, que, si no contaban con la recomendación de algún cliente, no serían atendidos.

Esas palabras los obligaron a buscar otro lugar para la celebración de la boda, que tendría un banquete de unos 350 invitados. Además, el restaurante perdió la oportunidad de ser el escenario de bautismos, comuniones y otras celebraciones familiares, según dijo en su crítica.

Captura @SoyCamarero

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles