16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Revelan la causa de la muerte del actor Matthew Perry

El actor de la serie Friends, Matthew Perry, quien fue encontrado muerto el pasado 28 de octubre, murió debido a los “efectos agudos de ketamina” y un posterior ahogamiento, según se señaló en la autopsia.

En el reporte, publicado este viernes por la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles, se agrega que la enfermedad de las arterias coronarias y la buprenorfina, que se usa para tratar el trastorno por consumo de opioides, también contribuyeron.

En este contexto se explica que Perry había estado recibiendo una terapia de infusión de ketamina para lidiar con la depresión y la ansiedad, y su último tratamiento fue una semana y media antes de su muerte. ” La ketamina en su sistema al fallecer no podría ser de esa infusión, debido a que la ketamina permanece de 3 a 4 horas”, aclara el texto.

De acuerdo a la información que consignan medios como Univisión, el actor que interpretó a Chandler Bing había consumido drogas en el pasado, pero “al parecer había estado limpio durante 19 meses”, dice el informe.

Por último, se señala que el informe toxicológico no reportó rastros de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP ni fentanilo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles