Nashville Venezuela Food, un restaurante que buscaba compartir los sabores latinos con la comunidad de Nashville, se encuentra en ruinas luego de un incendio que destruyó su interior esta semana.
Para los transeúntes, el restaurante solo parece un lugar quemado. Sin embargo, para Isaac Gómez, su dueño, era mucho más que eso. Hace años, él y su socio comercial abrieron Nashville Venezuela Food con ese sueño en mente. Un sueño que sigue vivo a pesar de la devastación.
«Uno de mis sueños era tener el primer restaurante venezolano en Nashville», dijo Gómez. «Mi socio comercial me llamó como a las ocho de la mañana y me dijo: ‘Oye, el negocio está en llamas'», dijo Gómez. «Como puedes ver, todo sucedió muy rápido».
«Ha sido increíble», dijo Gómez. «La gente ha estado donando dinero, ofreciéndose como voluntarios para ayudar a limpiar y reconstruir. Ha sido realmente conmovedor». Gómez y su equipo están decididos a reabrir sus puertas lo antes posible. Con la ayuda de la comunidad, están seguros de que lograrán reconstruir su sueño.
Gómez y su socio, Félix Carrillo, han creado un GoFundMe para recaudar dinero para pagar las facturas y las reparaciones mientras se procesa el reclamo del seguro. Para apoyar la empresa y obtener más información sobre sus esfuerzos, haga clic aquí .