5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Reserva mesa en un restaurante, no asiste y el dueño envía contundente mensaje

Cuando los clientes reservan mesas en los restaurante y luego no asisten ni cancelan, se genera un impacto en los ingresos del negocio al tener mesas inutilizadas.

Esta acción fue denunciada por el dueño de un local gastronómico de España, que a través de WhatsApp se dirigió a un cliente que incumplió su reserva. “¡Muchas gracias por hacerme perder una mesa de cinco personas! Os pensaréis que esto es un hobby, pero para mí es mi trabajo y lo que da de comer a mis hijos. Gracias”, escribió el dueño del local, según muestra una publicación en la cuenta de X de @soycamarero.

“Ya le pedí disculpas. No creo que pasen hambre sus hijos con esos pedazo de cachopos. ¡Un saludo, hasta la próxima”, respondió el cliente generando una ola de reacciones en la red social.

Ante tal respuesta del cliente, el propietario del negocio agregó: “De poco me valen las disculpas cuando llamas a las 12 de la mañana para reservar una mesa y no te presentas. ¿Te hace mucha gracia? Porque a mí ninguna, desde luego. Por cierto, mis hijos comen más cosas además de cachopos».

Captura @soycamarero

El posteo sumó más de 170 mil impresiones y desató una ola de comentarios atacando la actitud del cliente. “Todo mal. Reservar y no presentarse es fatal, obvio, pero el del bar usa a sus hijos y le escribe a un cliente atacando. Se le puede decir lo mismo de mejor manera”, escribió un usuario.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles