14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Rescatan a una menor de 16 años en operación contra trata de personas en Carolina del Norte

Salisbury, Carolina del Norte – En una operación encubierta de dos días contra la trata de personas, agentes del sheriff del condado de Rowan y detectives de la Unidad de Trata de Personas y Agresión Sexual de la Policía de Charlotte Mecklenburg rescataron a una niña de 16 años de Charlotte que se encontraba desaparecida.

La operación, que se llevó a cabo el 13 de marzo, tenía como objetivo comprender la prevalencia de la trata de personas en el condado de Rowan. Agentes encubiertos se contactaron con personas en un hotel local que respondían a anuncios de servicios de prostitución. Si bien no se realizaron arrestos inmediatos, las autoridades indagaron sobre la existencia de coerción para la actividad sexual.

La menor de 16 años fue localizada en el hotel de Salisbury durante la operación. Se cree que el captor, Kadeem Zalique Williams, de 33 años, la había transportado desde Charlotte utilizando un servicio de viaje compartido. Williams, quien se encontraba en libertad condicional por un robo a mano armada y portaba un monitor de tobillo con GPS, preparó a la víctima ofreciéndole un teléfono nuevo, comida y un lugar para quedarse.

Williams fue arrestado en un hotel de Charlotte y enfrenta cargos por promover la prostitución de un menor y agresión grave por estrangular a la víctima. La menor presentaba hematomas en el cuello compatibles con la agresión. Williams permanece bajo custodia con una fianza de $250.000.

Las autoridades investigan si Williams actuó solo o si hay otros implicados en el caso. También se está verificando si hay otras víctimas relacionadas con este individuo.

Información de contacto:

  • Oficina del Sheriff del Condado de Rowan: 704-216-8700
  • Unidad de Trata de Personas y Agresión Sexual de la Policía de Charlotte Mecklenburg: 704-336-7600
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles