10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Rescatan a un caballo del sumidero del condado de Maury

Condado de Maury, Tenn.- Un caballo del Condado de Maury que se estaba hundiendo en un sumidero lleno de barro se encuentra sano y salvo gracias a un grupo de trabajadores de rescate y residentes preocupados.

Skylar es una yegua de 10 años que vive en libertad en una granja del condado, cerca de Santa Fe. El sábado se cayó en un pozo lleno de barro rápido parecido a la arena y se estaba hundiendo rápidamente.

Bomberos del condado de Maury llegaron alrededor de las 2 pm e informaron que el caballo estaba atrapado hasta el cuello en el barro espeso. Los bomberos pidieron equipo pesado del Departamento de Carreteras del Condado de Maury para comenzar a desenterrar al caballo.

Afortunadamente, los equipos del condado de Williamson acaban de regresar la semana pasada de Savannah, Tennessee, donde tomaron un curso sobre cómo rescatar animales grandes atrapados en el barro.

Se llamó a un veterinario y sedó al animal. Fue entonces cuando los equipos sacaron al animal del pozo de barro. Finalmente pudo ser rescatado ya hora se encuentra de vuelta libre en el establo sano y salvo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles