6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Remolque con Biblias incendiado en el condado de Wilson

Condado de Wilson, Tennessee – Un incidente sospechoso está siendo investigado por las autoridades del condado de Wilson después de que un remolque que contenía Biblias fuera incendiado el domingo de Pascua.

El Departamento de Policía de Mt. Juliet y el Departamento de Bomberos de Mt. Juliet respondieron a un incendio de un remolque en la intersección de Old Lebanon Dirt Road y Chandler Road a las 6:00 a.m. del domingo 31 de marzo. Al llegar, se determinó que el remolque estaba en la jurisdicción del condado de Wilson y los bomberos extinguieron las llamas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Wilson (WCSO) tomó el control de la investigación y descubrió que el remolque contenía Biblias. Según las autoridades, el remolque fue colocado en la intersección y luego incendiado intencionalmente.

El pastor Greg Locke de la iglesia Bíblica Global Vision compartió fotografías del remolque incendiado en redes sociales. Según su publicación, las cámaras de seguridad de la iglesia captaron a un hombre abandonando el remolque en la intersección.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información o imágenes adicionales del incidente que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson al 615-444-1459.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles