25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Registro de nuevas empresas en Tennessee, las más altas para un tercer trimestre en 25 años

NASHVILLE, Tennessee – Las presentaciones de nuevas empresas en el tercer trimestre de 2023 fueron las más altas para un tercer trimestre en los 25 años de historia de la recopilación de datos, según el nuevo informe Trimestral de Indicadores Económicos y Comerciales publicado por la oficina del Secretario de Estado Tre Hargett.

“Hemos tenido registros de presentación de solicitudes de todos los tiempos en cada trimestre de 2023”, dijo el secretario Hargett. “La economía de Tennessee sigue siendo fuerte y resistente, ayudada significativamente por un ambiente empresarial acogedor de impuestos más bajos, regulación razonable y gestión fiscal responsable”.

Durante el tercer trimestre, se presentaron 19.304 nuevas entidades en Tennessee. Durante el año pasado, se presentaron 77.596 nuevas empresas, lo que representa una tasa de crecimiento del 2,9%. Un alto nivel de presentaciones comerciales generalmente genera empleos, ingresos personales y crecimiento de los ingresos estatales. El empleo estatal aumentó en 8.700 puestos de trabajo y el desempleo se mantuvo bajo, en el 3,2%, por debajo de la tasa nacional del 3,8%.

Los condados de Davidson y Shelby registraron la mayor cantidad de presentaciones en el tercer trimestre, seguidos por los condados de Knox y Hamilton. Estos cuatro condados más poblados representaron el 44,1% de las nuevas presentaciones en todo el estado. Las presentaciones comerciales del condado de Knox continúan creciendo más rápidamente que los condados grandes, con una expansión interanual muy sólida del 54,2% durante el tercer trimestre. Los otros 91 condados de Tennessee crecieron año tras año un 2,8%.

“El número récord de solicitudes de nuevos negocios en el tercer trimestre muestra que la economía de Tennessee se mantiene saludable y debería continuar experimentando un fuerte crecimiento en el empleo y los ingresos”, dijo Don Bruce, director del Centro Boyd de Investigación Económica y Empresarial. “Todo esto refleja el estatus de Tennessee como un lugar fantástico para vivir y hacer negocios”.

Este informe proporciona una instantánea de la economía del estado basada en indicadores clave, incluidos nuevos datos comerciales de la División de Empresas y Organizaciones Caritativas de la Secretaría de Estado. Se publica a través de una asociación con el Centro Boyd de Investigación Económica y Empresarial de la Universidad de Tennessee en Knoxville y la Secretaría de Estado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles