16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Redada contra el narcotráfico en Carolina del sur deja 19 detenidos

Rock Hill, SC.- Al menos 19 personas fueron acusadas de enviar más de 250 paquetes con drogas desde el estado de California hacia Carolina del Sur, informó el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Uno de los sospechosos, identificado como Archi Arsenio Caldwell, de 35 años de edad fue condenado a más de 16 años al declararse culpable de conspiración para distribuir cocaína, crack, meta, fentanilo y marihuana. Las autoridades dicen que también se declaró culpable de distribuir crack y lavado de dinero.

Después de sus 200 meses en prisión, Caldwell cumplirá una condena de 10 años de supervisión ordenada por el tribunal. La investigación reveló que los miembros del grupo volaban a California y enviaban drogas de regreso al área de Rock Hill y Charlotte.

Las autoridades estimaron que se enviaron más de 255 paquetes desde California. Caldwell fue declarado responsable de 37 gramos de crack, seis kilogramos de metanfetamina, 27 kilogramos de cocaína, siete kilogramos de fentanilo y ocho gramos de marihuana.

Incluyendo a Caldwell, 17 de los 19 acusados ​​se declararon culpables, dijeron las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles