15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Reclamó a un hombre por estacionar en espacio reservado para discapacitados y se hizo viral

Un joven se indignó porque un conductor estacionó su vehículo en un lugar designado para personas con movilidad reducida y compartió el hecho a través de Tiktok.

En su usuario @jesukk, el joven, que es de nacionalidad española, dijo que sostuvo un breve intercambio de palabras, y captó la atención en línea de cientos de internautas. Con calma y mucha seguridad, el joven abordó la situación y explicó la inconveniencia que representaba para aquellos que realmente necesitaban utilizar ese espacio.

“Educando a un cayetano que siempre deja el coche bloqueando un aparcamiento reservado a personas con movilidad reducida. Me tiene harto la gente así y no me callo ni una”, escribió en la descripción del clip.

El hombre que estacionó se limitó a decir que solo había “parado a desayunar”, palabras que llevaron al tiktoker a mencionar la recurrencia del comportamiento y el impacto que tenía este actuar en otras personas.

“Muy BIEN dicho!!! Hay poco civismo”, “Es que no eres tú el que tiene que dar lecciones. Llama a la policía y punto”, “”No he aparcado, he parado a desayunar” 🙄”, “Menos mal que hay gente buena todavía!”, “Has hecho muy bien, pero la próxima vez,llama a la policía y así le sale un poco más caro su desayuno de Cayetano”, “Que diferencia hay entre aparcar y parar a desayunar?”, son algunas de las reacciones.

@jesukk Educando a un cayetano que siempre deja el coche bloqueando un aparcamiento reservado a personas con mov. reducida. Me tiene hasta el xixi la gente así y no me callo ni una. #discapacidad #educandoalapeña #hastaelpotorro ♬ sonido original – Jesuk

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles