15 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

Quiso mostrar cómo es un cine en Pakistán y el video causó terror en Tiktok

Un usuario de Tiktok decidió entrar a un cine en Lahore, Pakistán, para mostrar a sus seguidores la experiencia de ver una película en ese país, sin embargo, debió salir del lugar repentinamente por una situación inesperada.

A través de @oscarcuri123, el joven mostró la cartelera donde estaban las películas y después entró al lugar para que sus seguidores vean las butacas y la pantalla, pero un hecho lo hizo dejar el lugar rápidamente y resguardar su seguridad.

“Nos tenemos que ir ya. Este lugar es muy peligroso”, dice el tiktoker mientras camina hacia la salida.

Luego explica: “Este lugar es horrible, gente. Hemos visto a una persona con un arma. Me quiero ir de acá”.

Como era de esperarse, el video generó un gran revuelo entre sus seguidores y ya tiene 9.6 millones de vistas y miles de comentarios. “Hasta yo me asusté”, “Mano, qué penal es?”, “Ayy 😔☹️entiende que son Pobre por lo menos tienen donde sentarse y Ver algo que los hace distraerse”, “Que miedo 😩”, “Yo me meto ahí y me da un ataque de alergia 😭”, “Wey y esas películas del futuro💀 todavía no se estrenan aquí”, “Te noté tan animado al inicio. luego d la primera escena en 4D hasta el arma te hicieron ver”, “Bastante inmersivo ese cine 😂 acción dentro y fuera de la pantalla”, “Imagínate a media película BOOM💥”, fueron algunas de las reacciones.

@oscarcuri123 Así es un Cine en Pakistán 🇵🇰 😳 Muy Peligroso 😵 #pakistan #viaje #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #cinema #brasil🇧🇷 #peru #hola #happy #argentina ♬ original sound – Oscar Curi
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles