6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Quiso ayudar a su amiga que es odontóloga, pero todo salió mal

Una joven quiso asistir a su amiga odontóloga para realizar una prueba que es muy común en ortodoncia, sin embargo, el hecho no salió como ellas esperaban.

A través de su cuenta @lauramichel480, la tiktoker muestra que intentaron obtener un molde de la dentadura de su amiga, pero la pasta se quedó trabada en la boca.

“A ver si sale… ¿ya está?”, le pregunta a su amiga, pero se sorprende con la respuesta que recibe: «Se quedó trabada”.

En medio de la desesperación, la estudiante de odontología agarra una regla para intentar separar el instrumento de ortodoncia de los dientes. “Se me van a salir”. “Despegá porque es una goma”, le dice.

Después le dice: “Va a salir, tranquila”. Y finalmente se despega el molde de su boca y puede sacarlo. “Bol…, pensé que se me abría toda la boca”, responde la tiktoker entre risas.

Y por último expresa: “Pensé que me quedaba sin dientes”.

Como era de esperarse, el clip obtuvo cientos de comentarios. «Noooo me mueroooo de los nervios!!!! ya me las imaginaba en la guardia con eso en la boca», «Sentí su desesperación», «Me muero se puso nerviosa», «Me la imaginaba yendo al profesorado «Profe tuvimos un pequeño inconveniente 😂», «Si eso no es una amiga, decime que esssssss 🤣❤️», «que desesperación, mira si se equivocó de producto y te puso cemento en vez de la goma», fueron algunas de las reacciones.

@lauramichel480 #odontologia #placasbruxismo #bruxismodental #cruzroja ♬ sonido original – Laura Michel
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles