9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Quería alquilar un departamento y la dueña hizo un comentario que la dejó sin palabras

Encontrar el lugar adecuado para vivir puede convertirse en una verdadera odisea. La ubicación, el precio y la competencia son factores que dejan cientos de anécdotas que algunas personas llegan a compartir en redes sociales.  

En esta ocasión, la actriz de doblaje, Nikki García, conocida por ser la voz de Google Maps en español, compartió recientemente una experiencia durante la búsqueda de un piso para alquilar en España.

En su intento por querer arrendar el inmueble, la propietaria destacó un particular suceso.  “Viendo un piso de alquiler en el centro, la dueña alababa el aislamiento de las ventanas que había puesto ‘porque una vez dispararon a un hombre aquí abajo y yo ni me enteré, y mira que vinieron ambulancias y policía y de todo’”, escribió la mujer en su cuenta en la red social X.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos internautas compartieron experiencias similares. «A unas amigas le enseñaron un piso que tenía una cama redonda en el dormitorio, espejos en el techo y los armarios acolchados forrados de terciopelo. Lo primero que preguntó una de ellas fue que dónde se compraban sábanas para esa cama», «Yo una vez fui a ver un piso en una zona un poco «chunga» y cuando le pregunté al de la inmobiliaria me dijo: nada nada, si la policía ya casi no viene por aquí.», «En Madrid, lo mismo: «No, bueno, esta zona no es insegura. Como mucho te dicen alguna cosa por la noche si eres mujer o te siguen pero a mí nunca me ha pasado nada», «Si desde dentro no se oyen los disparos de fuera, tampoco desde fuera se oyen los disparos de dentro, todo ventajas», fueron algunas de las reacciones en la publicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles