8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Quedó atónita al ver el tamaño del insecto que entró a su casa: «Lo aplastas con la mano y te choca los cinco»

La ciudad de Buenos Aires, Argentina, atravesó durante los últimos días una intensa invasión de mosquitos debido a las continuas lluvias que atraen a estos insectos.

A raíz de este hecho, muchos han sido los usuarios que han compartido fotografías y videos que dan cuenta de la situación. Tal fue el caso de Martina Dallasta, quien compartió un clip en Tiktok que resaltó por las características del insecto.

En tono jocoso, la joven bromeó sobre cederle la casa al nuevo inquilino: el insecto. Sin embargo, en el video que captó con su celular se observan especialmente las largas patas del animal, lo llamó la atención de otros usuarios, quienes identificaron al intruso como un asílido, un insecto que se alimenta de otras moscas, diversas abejas y avispas, libélulas, saltamontes y también de arañas.

Las reacciones por el tamaño del animal no se hicieron esperar. «Ese no pica, hace transfusión de sangre», «Lo aplastas con la mano y te choca los cinco», «Le tiras Raid y te pregunta que perfume es», «Que lindo tu perro», «Le tiras una zapatilla y se la pone»,»Ay amiga, ponle un collar y sácalo a pasear», «Ese te invita a merendar y te dice que sos la única», fueron algunas de las reacciones en el video que ya tiene 3.7 millones de reproducciones.

@marti.dallasta Pov vivis en provincia #mosquitos #argentina #buenosaires #fyp #parati #miedo #viral ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles