9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Queda sin vida el oficial Wisbens Antoine en medio de un entrenamiento

Knoxville, Tn.- Con gran pesar y profunda tristeza y dolor, el Departamento de Policía de Knoxville y el Jefe Paul Noel anunciaron la mu3rte del oficial Wisbens Antoine, miembro de la Clase de Recluta Básica 2023-B.

Antoine, de 32 años, se unió al KPD en 2023 como recluta de seguridad pública y comenzó la academia básica de reclutas el 25 de septiembre del 2023. Antoine iba a jurar oficialmente como oficial del Departamento de Policía de Knoxville junto a sus 18 compañeros de clase en poco más de una semana, el lunes 4 de marzo.

El viernes por la tarde, Antoine se desmayó durante una sesión de entrenamiento físico rutinario al final de una milla y media carrera por razones que siguen desconocidas. Los miembros del personal de capacitación de KPD inmediatamente proporcionaron RCP y otros cuidados que salvan vidas, incluso con un dispositivo AED a mano, antes de que Antoine fuera trasladado al Centro Médico UT a través de AMR. Antoine fue admitido en la UCI el viernes por la noche en estado crítico y mortal.

A pesar de recibir constante atención durante todo el día del personal de la UTMC, el sábado por la noche en las primeras horas del domingo 25 de febrero, la condición de Antoine comenzó a deteriorarse rápidamente. Mientras estaba rodeado de su familia y seres queridos, Antoine falleció pacíficamente alrededor de las 4 a. m. del domingo por la mañana.

Con todo el apoyo de una procesión de KPD que incluía asistencia de múltiples organismos policiales de área, los restos de Antoine fueron transportados al Centro Forense Regional.

Antoine deja atrás a su esposa y dos hijos. Los servicios para Antoine están pendientes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles