17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Puso en venta una silla antigua y la descripción atrapó la atención de todos

Un usuario de la red social X compartió una ingeniosa y emocional descripción que un vendedor hizo sobre una silla antigua puesta en venta.

El ingenioso vendedor describió la silla como de “estilo antiguo/vintage de madera” y ofrecida a un precio de 20 euros. Luego de mencionar que está en “buen estado”, el anuncio continuó con una descripción que captó la atención en redes sociales.

“Ideal para sentarse en ella leyendo un libro de Isabel Coixet mientras meditas sobre la insustancialidad del universo o el fracaso de tu matrimonio mientras escuchas a Vetusta Morla de fondo tomando un té macha orgánico”, se lee en el texto.

Por último, dijo: “Cualquier cosa que hagas sentado en ella es 100% indie”.

El anuncio fue subido a las redes sociales por @RubnTorresPrez, quien agregó la descripción: “Gente así hace que siga teniendo fe en la humanidad”.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó y cientos de internautas reaccionaron. “Me encantan las reseñas con sustancia e imaginación, hay uno que leo que suele añadir ‘Lo ha dado todo'”, “Pues por 20€ es un regalazo, experiencia completa”, “Así te dan ganas de comprar lo que venda, pagar el desplazamiento de ambos e invitarlo a comer”, “Seguro que es comercial”, fueron algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles