10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

¿Puede ayudar a encontrar un hogar para un cachorro?

La Nashville Humane Association (NHA) está pidiendo ayuda a la comunidad de Middle Tennessee para encontrar hogares para 119 cachorros que han llegado al refugio desde principios de año.

«He estado haciendo esto durante 15 años y nunca había visto esta cantidad de cachorros llegar a un refugio en un mes», dijo la directora ejecutiva de NHA, Laura Baker.

Baker y su equipo de personal y voluntarios ahora están trabajando horas extras para encontrar un hogar para todos estos cachorros recién nacidos, o al menos un hogar de acogida, antes de que los recursos se agoten demasiado.

«Es astronómico», dijo sobre la cantidad de cachorros de cinco meses o menos que han llegado al refugio. “Tener 119 cachorros en el primer mes es abrumador para nuestros recursos. Tuvimos que recurrir a nuestros hogares de acogida y hacer muchas súplicas para que nos dieran algo de ropa de cama y algunas almohadillas para orinar”.

El flujo de cachorros es especialmente atípico en los meses de invierno. Tan solo la última semana, NHA acogió a 54 cachorros.

NHA publicó en las redes sociales un llamamiento a favor de las adopciones y los hogares de acogida, que decía en parte: «Ya sea un fin de semana o unas semanas, puede salvar una vida».

Baker cree que la situación podría ser consecuencia de que los perros no fueron atendidos durante la pandemia, ya que los suministros médicos estaban reservados para las personas.

“Han transcurrido cuatro años y creo que esto simplemente se magnificó”, continuó Baker. “Durante seis meses a un año, los animales no fueron esterilizados debido al covid, y ahora estamos viendo ‘uy basura’ tras ‘uy basura’”.

La ola de cachorros se produce cuando la NHA ya está cuidando a cientos de otros perros, y hay cientos más en listas de espera para ser transferidos desde otros refugios.

Este fin de semana, NHA ofrece adopciones totalmente examinadas por un descuento de $100 (que incluye esterilización, castración, vacunas y microchip).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles