20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Pronostica AMLO elecciones limpias y libres

MÉXICO.- “Las elecciones de este domingo 2 de junio serán las más limpias, más libres en la historia de México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al pronosticar que los comicios serán completamente pacíficos.

Dijo que la Guardia Nacional participará para garantizar que no exista violencia en la jornada. “Vamos a informar de cómo está la seguridad en el país y dar a conocer toda la participación de la Guardia Nacional para garantizar que no haya violencia.

Queremos que los ciudadanos puedan ir a votar con tranquilidad, con seguridad, sin temor, porque consideramos que van a ser unas elecciones limpias, libres, y sobre todo pacíficas, ese es mi pronóstico, lo que yo sostengo.

Además estamos trabajando con ese propósito con los Gobiernos estatales y con Instituto Nacional Electoral para que todos juntos logremos que el pueblo se manifieste libremente y que voten sin ningún temor, sin ninguna presión, que el voto verdaderamente sea libre, secreto, individual y que se dé un ejemplo de democracia”, señaló.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles