1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Profesor jubilado de MTSU se salva gracias a la acción rápida de estudiantes

Murfreesboro, Tenn.- Un profesor jubilado de la Universidad Estatal de Middle Tennessee (MTSU) está agradecido de estar vivo después de que un grupo de estudiantes universitarios le salvaran la vida utilizando un desfibrilador automático externo (DEA).

Según los informes, Richard Detmer, profesor jubilado de 78 años fue el ayudado por los estudiantes Julia Rutledge, Jasmine Jackson, Andrew Scregham y Gatlin Murr, estudiantes de MTSU

Richard Detmer sufrió un paro cardíaco mientras jugaba ráquetbol. Rajesh Srivastava, compañero de juego de Richard, pidió ayuda. Gatlin Murr, supervisor de la instalación, llamó al 911 y pidió ayuda a otros. Los estudiantes Julia Rutledge, Jasmine Jackson y Andrew Scregham ayudaron con la RCP y el DEA.

Richard Detmer recibió una descarga del DEA y sobrevivió.

El paro cardíaco repentino es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos. La RCP y el uso de un DEA pueden aumentar significativamente las posibilidades de supervivencia. Los estudiantes de MTSU actuaron rápida y correctamente, lo que salvó la vida de Richard Detmer.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles