13.1 C
New York
martes, abril 30, 2024

Buy now

Profesor ideó original método para saber si sus alumnos se copian en los exámenes y se hizo viral

El video que muestra el original método que un profesor ideó para saber si sus alumnos se estaban copiando en un examen ya tiene cerca de 3 millones de vistas en Tiktok.

En un clip compartido por el usuario @poloparker13 se muestra cómo el profesor abandona la clase durante un examen y observa desde afuera cómo reaccionan los estudiantes mientras realizan su prueba de conocimientos.

De un momento a otro, el docente regresa al salón y apaga la luz de la clases. Las pantallas de sus celulares delataron a quienes estaban utilizando el dispositivo móvil justo en ese momento.

El video ya suma más de 85 mil reacciones positivas y cientos de comentarios. “Los de la mañana🤑🤑”, “Como hacen para copiar con el celular jajaja yo antes eran los papelitos chiquitos y lo mismo nos atrapaban 🤣”, “El que tenía brillo automático 😁”, “Sus caras iluminas lo dicen todo”, “Los que lo tenían escrito en papel”, fueron algunos de los mensajes en el posteo viral.

@poloparker13 #profesor #chuleta #copiar #parati #viral #foryou ♬ nintendo wii (mii channel) song – julie on the internet
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles