1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Profesor en Miami mantuvo relaciones indebidas con una alumna de 13 años

Miami-Dade, Florida.- Un profesor de una escuela secundaria fue puesto bajo custodia por mantener relaciones indebidas con una alumna de 13 años de edad dentro de la escuela. 

El profesor fue identificado como Mauricio Alexander Ruiz, quien al parecer trató de intimar con una alumna de 13 años de edad durante unas clases particulares de matemáticas. 

El informe indica que Ruiz citaba a la menor para unas clases de matemáticas, a la hora de salida de la escuela, la menor, quien logró la autorización de sus padres para la actividad extracurricular, mantenía una relación en secreto con el profesor cuando se quedaban a solas. 

Los actos indebidos ocurrieron en la escuela West Miami Middle School y según el testimonio de la menor, ella y su profesor “estaban saliendo desde hacía un tiempo”. 

Te puede interesar: Empresa de juguetes Hasbro anuncia más despidos en vísperas de Navidad

De hecho, el suceso fue denunciado por otros alumnos de la institución quienes vieron a la menor siendo “manoseada” por el profesor en un aula de clases. Una investigación más profunda reveló que la niña y el maestro intercambiaban mensajes sexuales a través de redes sociales, donde además, le encontraron contenido explícito de la menor en el chat de Instagram de la cuenta de Ruiz. 

Incluso, hay evidencia que señala que Ruiz le enviaba dinero a la menor a cambio de videos y fotografías explícitas. 

Sin embargo, el hombre dijo a los detectives que sentía amor por la estudiante y que en ningún momento tuvo intenciones de abusar de su inocencia. 

Este fin de semana, el maestro de 30 años, fue arrestado aunque ya fue puesto en libertad bajo fianza. Se espera que se anuncie su audiencia en los próximos días. 

Se supo que el hombre no podrá dar clases en la institución académica donde prestaba sus servicios.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles