Nashville, Tennessee.- Un hombre de 42 años fue procesado legalmente por un delito grave tras ser sorprendido robando una herramienta de construcción en su lugar de trabajo.
El incidente ocurrió cerca de South 10th Street y Main Street, donde un empleado de una empresa de construcción fue testigo del robo cometido por el sospechoso identificado como Antonio Holbert.
De acuerdo a la denuncia, Holbert, ingresó al sitio de construcción y sustrajo una sierra de tubo de color naranja y blanco. El trabajador, que se encontraba en el lugar, logró capturar una imagen del vehículo del ladrón, un Lexus blanco, que se alejaba con dos cómplices a bordo.
Te puede interesar: Buscan a un sospechoso que usó un dispositivo para sacar más de $5K dólares de un cajero en Murfreesboro
La policía metropolitana, al investigar el vehículo, encontró que la matrícula estaba registrada a nombre de Holbert. Sorprendentemente, solo una hora después del robo, se descubrió que había vendido la sierra en una casa de empeño local por la suma de $ 250, cuando la herramienta tenía un valor total de $ 1200.
Las imágenes de video de la tienda mostraron a Holbert y a otros dos hombres llegando en el Lexus y descargando la herramienta robada. Gracias a la rápida acción del empleado y la colaboración de las autoridades, Holbert fue arrestado y enfrenta cargos de robo de propiedad.Actualmente, Holbert se encuentra en la cárcel metropolitana de Nashville, con una fianza fijada en $15,000.