San José, California.- Duncan McQuarrie, el conductor responsable de un trágico accidente que resultó en la muerte de una madre y su hijo el pasado 26 de agosto, se encuentra actualmente detenido tras ser acusado de múltiples cargos.
El siniestro ocurrió en la autopista 85, cuando McQuarrie, al volante de un Toyota Tacoma blanco, circulaba en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol.
A las 3:40 p. m. (hora local), la Patrulla de Carreteras de California recibió reportes sobre un vehículo que se desplazaba en dirección opuesta por la autopista 85, cerca de Saratoga Avenue. Pocos minutos después, se produjo el fatal choque que cobró la vida de Rebecca Olsen, de 47 años, quien conducía un Tesla, y de su hijo de 14 años, Charles “Charlie” George Olsen.
Te puede interesar: Arrestan a la madre de un estudiante que entró armado en una escuela de Memphis – Nashville Noticias
Tras el impacto, McQuarrie fue trasladado al hospital debido a las lesiones sufridas en el accidente. Sin embargo, tras recibir el alta médica, fue arrestado y enfrenta serias acusaciones, incluyendo dos cargos de asesinato y dos cargos de homicidio vehicular grave en estado de ebriedad.
Además, se le acusa de conducir bajo la influencia del alcohol y causar lesiones a otros, según informes de la División de San José de la Patrulla de Carreteras de California.Duncan McQuarrie, de 39 años y originario de Orlando, Florida, fue ingresado en la cárcel del condado de Santa Clara el 5 de septiembre. Su historial delictivo, que incluye citas recientes por conducir sin licencia y posesión de sustancias controladas, señala una inquietante tendencia de desobediencia a la ley.