17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Príncipes de Gales emitieron un nuevo comunicado tras el anuncio de cáncer de Kate Middleton

Tras el video de la Princesa de Gales, Kate Middleton, donde anunciaba que padecía cáncer, los mensajes de cariño y apoyo para toda la realeza han sido continuos.

Después de 24 horas de este anuncio, el palacio de Kensington envió un nuevo mensaje al mundo reconociendo esta situación. «El príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, en la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al mensaje de Su Alteza Real», dice el comunicado.

Luego agrega que «están extremadamente conmovidos por la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su petición de privacidad en este momento», según recoge la revista Vanity Fair.

El texto refleja la preocupación que tienen los Príncipes de la ciudadanía en cuanto al anuncio de la enfermedad de la Princesa de Gales; así como lo informado que están sobre la tensión mediática a la que se enfrentan.

En una publicación del Sunday Times se afirma que el rey Carlos III  y la princesa estaban en alojados en la misma planta durante sus respectivas cirugías en la Clínica de Londres en enero. «Cuando estaban juntos en el hospital, se paseaban mucho por el pasillo para pasar tiempo con ella», afirma el citado medio.

«Él la ha estado animando y apoyando en todo momento», finalizan.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles