27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

(Previa mundialista) Colombia busca romper racha ante Brasil en Barranquilla

Una dura prueba le toca a Colombia en Barranquilla, donde le toca defender con el cuchillo entre los dientes la localía ante un Brasil que, para conveniencia cafetera, tiene lesiones importantes en la base de su escuadra. 

Los colombianos van con ganas de buscar así sea defender la casa con un punto, que cuando se trata de Brasil es prácticamente una victoria. En esta oportunidad los de la canarinha no contarán con Neymar, Casemiro y Ederson, siendo una falla clave en la escuadra “verdeamarela” 

Claramente, la tricolor irá por el empate ya que en los últimos 14 encuentros contra los pentacampeones del mundo, han empatado 7 y perdido 7; en las eliminatorias pasadas empataron en Barranquilla pero cayeron en Sao Paulo con marcador 1-0. 

Te puede interesar: (Previa mundialista) Venezuela a la defensa del Monumental ante Ecuador

Brasil figura algo cómodo de cara al partido, marcha tercero en la tabla detrás de Argentina y Uruguay con siete puntos, además de las bajas en el once inicial, los brasileros cuentan con interinatos en el la dirección técnica, en este partido le tocará a Fernando Diniz llevar la batuta de los pentacampeones. 

Por su parte, Colombia viene invicta en estas eliminatorias, entre victorias y empates; además de un plantel al máximo rendimiento buscarán romper la racha histórica que los coloca como hijos de Brasil.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles