28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Presunto delincuente acusado de violación agravada fue arrestado en Hamilton

Hamilton, Tn.- El día de ayer, la Unidad de órdenes penales del sheriff del condado de Hamilton llevó a cabo una persecución de un sospechoso buscado en un caso de vi0l@ción agravada.

Los detectives de HCSO Criminal Warrants, en un esfuerzo de colaboración con los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Bradley, pudieron localizar al sospechoso en una dirección en el condado de bradley.

El sospechoso, Ayodeji Olamide Ajayi de 39 años, se negó a entregarse a las fuerzas del orden. Los detectives de HCSO hicieron contacto con el sospechoso por teléfono y le aconsejaron que se rindiera. El sospechoso hizo declaraciones de que no se rendiría, que tenía un @rm@ y que iba a actuar de una manera que forzaría a los cuerpos de seguridad a m@tarlo.

Se produjo un enfrentamiento tenso y prolongado, sin embargo, los detectives de HCSO pudieron mantener contacto con Ajayi y lo persuadieron de rendirse pacíficamente. Ajayi se encontró en posesión de una pistola BB de juguete que se asemejaba mucho a un @rm@ de fu3go real.

Luego fue detenido y transportado a la cárcel del condado de Hamilton sin más incidentes. El Sr. Ajayi tenía varias órdenes de delitos graves activas y está siendo acusado de:

4) Cargos de Vi0l@ción Agravada

– (1) Cuenta de Vi0l@ción

– Robo agravado

– Batería s3xu@l

– S3cu3stro Agravado

– Asalto Doméstico

No hay más información disponible en este momento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles