13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Presunto ajuste de cuentas deja a un hombre sin vida y a otro gravemente herido en Nueva York

Queens, NYC.- Este martes por la madrugada una balacera cobró la vida de un hombre y dejó a otro gravemente herido mientras caminaban por la vía pública tras salir de una reunión familiar. 

De acuerdo al informe preliminar del Departamento de Policía de Nueva York, un hombre de 32 años y su amigo de 31 fueron interceptados por sospechosos armados en la esquina 199th Street y Hollis Avenue a las 5:00 a.m. (hora local) del martes. 

La información apunta a que ambos resultaron heridos de balas tras ser interceptados por otro grupo de hombres, los dos fueron encontrados con vida y trasladados de urgencia al Jamaica Hospital, el de 31 años no sobrevivió a la intervención médica

Te puede interesar: Cuerpo de hispano sin identificar en Nashville, desde hace 16 años

La víctima sobreviviente, que se recupera en North Shore Hospital, dijo a los detectives que él y un grupo de amigos caminaban a casa después de asistir a una reunión familiar cuando ocurrió el tiroteo. 

Detectives de Homicidios del NYPD aseguran que pudo tratarse de un ajuste de cuentas por actividad entre pandilleros.

La investigación está en curso. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles