3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Presentadora de CNN revela en transmisión en vivo que se le diagnosticó cáncer de seno

Sara Sidner, periodista de la cadena CNN, reveló este lunes que fue diagnosticada con cáncer de seno en estado avanzado.

“Nunca he estado enferma un solo día de mi vida. No fumo, rara vez bebo. El cáncer de mama no es hereditario. Y, sin embargo, aquí estoy con cáncer de mama en etapa 3″, confesó en CNN News Central, programa que ella presenta.

Tras confesar que “es difícil decirlo en voz alta”, la reportera de 51 años ofreció detalles de su tratamiento médico. Según informó a su audiencia, se encuentra en su segundo mes de quimioterapia. Además, dijo que se someterá a una doble mastectomía.

“La etapa tres ya no es una sentencia de muerte para la gran mayoría de pacientes, pero lo que me impactó fue algo que no conocía antes de recibir este diagnóstico: si eres una mujer negra tienes 41% más probabilidades de morir de cáncer de mama que las mujeres blancas”, agregó.

«No sé como esto va a terminar, pero tenemos la habilidad de sentir alegría en cualquier momento, mientras estemos respirando», finalizó al compartir su historia para motivar a otras mujeres a que vayan al médico.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles