25.1 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Por crueldad animal contra unos cerdos fueron aprehendidos dos sujetos

Humphreys, Tn.-  El miércoles por la tarde un vídeo comenzó a circular en Facebook con el título “tomando turno y filmándolo. “El “eso” era un cerdo en el patio de la residencia de Dustin Baker en Old State Route One en New Johnsonville.

El vídeo muestra a un hombre identificado como Zane Sharp dando un rifle a Dustin Baker. Baker luego le dispara al cerdo.

Los testigos dicen que los hombres se turnaban para disparar al cerdo en el patio delantero de una zona residencial rural. Realizaron varios disparos contra el cerdo y en dirección a otras casas de enfrente.

La oficina del sheriff llegó a la escena e investigó el incidente. Dos cerdos fueron encontrados mu3rtos en la propiedad. Ambos habían sido baleados y sus cuellos cortados para drenar la sangre.

Sharp se encuentra actualmente bajo una orden de protección que le impide poseer un arma de fuego. Baker es un delincuente condenado en las afueras de Ohio. Ambos hombres han sido arrestados por varios cargos. Sharp estaba en posesión de metanfet@mina en el momento de su arresto y tendrá un cargo adicional.

Los cargos son por peligro temerario, crueldad con los animales (ambos hombres)

Violación de una orden de protección, portación o posesión ilegal de un @rma.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles