Putnam, Tennessee.- Las autoridades del condado de Putnam arrestaron a Ronald Allen Roper, de Glasgow, Kentucky, tras ser detenido por hacer cambios de carril peligrosos y conducir a alta velocidad en la autopista 11.
Un oficial le ordenó detenerse después de notar un comportamiento inseguro en su Dodge Ram cerca de la salida de la I-40. Roper mostró signos de deterioro, respuestas incoherentes y afirmó tener episodios narcolépticos no diagnosticados. Además, declaró que había sido detenido unas horas antes en Sparta, Tennessee, por conductas similares.
Al ser requerido a salir del vehículo y vaciar sus bolsillos, se le cayó una jeringa con líquido transparente, que admitió era “speed”. Dentro del auto, se encontraron otra jeringa con líquido, una balanza digital y aproximadamente 23.75 gramos de una sustancia blanca similar a la cristal.
Roper fue acusado de fabricación, distribución y posesión de drogas, y quedó bajo arresto con una fianza de $61,500. Programado para comparecer en corte el 21 de mayo.