14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Ponen en venta un mechón de cabello de Cillian Murphy por esta extraordinaria suma

El actor irlandés Cillian Murphy se ha convertido en todo un fenómeno mediático a nivel mundial gracias a su protagonismo en producciones como «Peaky Blinders» y «Oppenheimer».

En la cuenta regresiva a los Oscar, Murphy ha arrasado en todas las galas de esta temporada de premios. En medio de este escenario, se ha puesto a la venta un mechón auténtico de su cabello por la extraordinaria suma de un total de 6 mil libras esterlinas (alrededor de USD 7,600 dólares).

Esta particular venta está siendo gestionada por Paul Fraser Collectibles y según se describe el mechón de cabello podría pertenecer pronto a un ganador del Oscar. La promoción explica que el mechón de cabello fue cortado por un fabricante de pelucas en el set de la serie Peaky Blinders para asegurar que la peluca coincidiera perfectamente con el cabello del actor.

Foto: Paul Fraser Collectibles

En una publicación del medio de comunicación Infobae se añade que el sitio también ofrece cortes de cabello del estrella pop de personalidades como Justin Bieber por 35,000 libras esterlinas (aproximadamente USD 45 mil dólares).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles