16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Policías de Atlanta baleados mientras respondían a una escena

Atlanta, Georgia – Tres agentes de policía de Atlanta fueron baleados mientras respondían a una llamada el sábado por la noche, según informaron las autoridades. Los agentes, que no han sido identificados, se encuentran en estado estable y se recuperan en el Hospital Grady.

Los agentes fueron llamados a Desoto Avenue SW poco después de las 5 pm del sábado para atender un reporte sobre un hombre armado. Al llegar al lugar, se encontraron con el sospechoso, quien estaba armado con una pistola y un cuchillo. Se produjo un tiroteo en el que el sospechoso falleció y los tres agentes resultaron heridos.

Los tres agentes fueron trasladados de inmediato al Hospital Grady. Dos de ellos, de 31 años de edad, han estado en la fuerza durante cuatro años. El tercer oficial, de 28 años, lleva cinco meses en la fuerza. Los tres agentes se encuentran en estado “alertas, conscientes y respirando”.

Un oficial recibió un disparo en el hombro, otro en la pierna y el tercero un rasguño. Dos de los agentes han sido intervenidos quirúrgicamente.

La investigación del incidente sigue en curso. Las autoridades no han revelado la identidad del sospechoso ni el motivo del tiroteo. Se espera que se proporcione más información en las próximas horas.

El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, visitó a los agentes y sus familias en el hospital. “Mis pensamientos están con estos oficiales y sus familias, y estamos cooperando plenamente con esta investigación en curso. Gracias a los cirujanos y al personal del Hospital Grady por garantizar que nuestros oficiales sobrevivan”, dijo en un comunicado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles