0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Policía trabaja para identificar a una persona encontrada en una alcantarilla

Nashville, Tenn.- El Departamento de Policía de la ciudad de Nashville, junto a la Oficina del Médico Forense, están trabajando para lograr identificar el cuerpo de un hombre, quien fue encontrado este viernes en una alcantarilla de tormenta.

Las autoridades informaron que la persona fue encontrada cerca de la 5500 Charlotte Pike, a lo largo de un arroyo que corre al lado del distrito electoral de West Nashville. Según MNPD, el hombre parecía haber estado muerto durante varios días. Las autoridades dijeron que un examen de autopsia no reveló la causa de la muerte. 

Mientras tanto, están pendientes los resultados de toxicología y otras pruebas de laboratorio. El hombre, que permanece no identificado, parecía tener entre 20 y 30 años y se cree que era de ascendencia asiática o india americana, comunicaron las autoridades. 

Según los detalles específicos, tenía el cabello negro y sus tatuajes incluían un colorido diseño floral de manga larga en su brazo izquierdo, un pulpo en su muslo izquierdo y una cara de payaso en su espinilla”, dijo la policía de Metro.

Si conoce algún detalle o alguna información, sobre quién podría ser el hombre debe comunicarse con West Precinct Investigations al 615-862-7385.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles