10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Policía publica retrato de sospechoso buscado por agresión a un niño

Nashville, Tenn.- El Departamento de Policía de la ciudad, publicó un boceto compuesto de un hombre que agredió sexualmente a un niño de 15 años en Seven Oaks Park.

Las autoridades informaron que el asalto ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, del pasado jueves 7 de marzo, frente a McGavock Pike, ubicado al sur de la ciudad.La víctima trabajó con un artista de la Oficina de Investigaciones de Tennessee que desarrolló el boceto.

El adolescente dijo a los investigadores que caminó hasta el parque desde su casa cercana y estuvo allí durante unos 15 minutos antes de que un hombre se le acercara. Luego, según los informes, el hombre agarró al adolescente por el brazo, lo arrastró a una zona boscosa del parque y lo agredió sexualmente.

El sujeto es descrito como un hombre de 50 años, con pecas y dientes torcidos. Vestía presuntamente una gorra de béisbol negra, una chaqueta negra con cremallera sin sudadera con capucha, pantalones cortos azules, una camisa gris y tenis grises y blancos. El MNPD dijo que el hombre salió del parque en un sedán Honda Civic modelo 2000 y condujo hacia Knight Drive.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles