12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Policía: hombre acusado de abusar de una niña en Nashville

Nashville, Tenn.- Un hombre fue arrestado luego de una niña de 12 años dijera que fue abusada y obligada a practicar sexo oral, según detalla un registro de arresto.

El mismo terrible informe indica que la niña explicó durante una entrevista forense que fue obligada abusada por James T. Searcy II, de 41 años, varias veces. La víctima también dijo que el sospechoso les practicó sexo oral dos veces.

La niña dijo que el sospechoso le daría drogas a cambio de actos sexuales. El registro del arresto dice que la víctima fumaba marihuana, bebía alcohol y esnifaba cocaína con el sospechoso en su residencia de Nashville.

Este 18 de noviembre, las autoridades ejecutaron una orden de registro en la propiedad del sospechoso y le confiscaron múltiples artículos que respaldan las declaraciones de la víctima. Todos los crímenes ocurrieron en Nashville, condado de Davidson.

James T. Searcy II ha sido arrestado y acusado de tres cargos de violación infantil y un cargo de poner en peligro a un niño con agravantes. Su fianza total se fija en 260.000 dólares.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles