Sequatchie, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de TBI resultó en la acusación y arresto de un ex policía estatal de Tennessee.
A pedido de la Fiscal General del Distrito Judicial 12, Courtney Lynch, el 22 de abril pasado, los agentes especiales de TBI comenzaron a investigar una denuncia de que un policía había tenido contacto frecuente con una persona involucrada en la prostitución, que tenía múltiples órdenes de arresto de varias jurisdicciones.
Durante el curso de la investigación, los agentes obtuvieron información de que, durante el período de septiembre de 2023 a abril de 2024, el ahora ex policía Brenton Wiegand estuvo involucrado con la mujer mientras estaba en su vehículo estatal y en uniforme.
El 23 de septiembre, el Gran Jurado del Condado de Sequatchie presentó una acusación formal contra Brenton Wiegand de 38 años por un cargo de violación agravada y un cargo de mala conducta oficial. Fue arrestado el 24 de septiembre y encarcelado en la cárcel del Condado de Sequatchie. La fianza se fijará el 30 de septiembre. Wiegand ya no trabaja para la Patrulla de Carreteras.