1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Policía de Nashville arresta a cuatro sujetos, se recuperaron armas y drogas

Nashville, Tn.- El excelente trabajo de los detectives de la División de Investigaciones Especializadas, en coordinación con MNPD Aviation, llevó al arresto anoche de cuatro individuos con una gran cantidad de drogas y dos armas cargadas en un Nissan Rogue después de que huyeron de los oficiales.

Se observó que el Rogue aceleraba, no mantenía su carril y tenía una luz de freno apagada cuando los oficiales intentaron detenerlo en Dickerson Pike. Cuando el Rogue huyó a gran velocidad, fue monitoreado por Aviation hasta que se detuvo en Old Hickory Boulevard, cerca de Sonya Drive.

Los cuatro ocupantes del Rogue huyeron a pie, pero fueron detenidos rápidamente.

Durante una búsqueda posterior se recuperaron marihuana, cocaína, hongos, metanfetamina, varios tipos de pastillas y fentanilo. También se incautaron dos pistolas Glock, ambas cargadas y equipadas con un interruptor. Una de las pistolas fue robada durante un robo en 2l 2022.

Los cuatro hombres enfrentan al menos 11 cargos relacionados con armas y drogas, además de evadir el arresto.

El pasajero del asiento delantero, Zyshaun Simmons, de 25 años, quedó libre bajo fianza por varios delitos de narcóticos y arm@s de fuego. Actualmente está encarcelado con una multa de 257.000 dólares.

Uno de los pasajeros traseros, Qeyvonta Wright, de 26 años, es un delincuente condenado por robo y hurto. Actualmente se encuentra detenido en lugar de $178,500.

El conductor, Coby Howse, de 24 años, está detenido con una multa de 138.500 dólares.

El segundo pasajero del asiento trasero, Kevon Jones, de 19 años, está retenido en lugar de recibir una multa de 128.500 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles