21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Policía de Clarksville busca localizar a este presunto ladrón

Clarksville, Tn.- El Departamento de Policía de Clarksville está investigando el robo de un vehículo de motor que ocurrió el 18 de abril pasado, en el Food Mart Discount Tobacco, 1950 Ft. Campbell Blvd. Aproximadamente a las 8:08 a.m.

La víctima entró a la tienda y dejó su vehículo abierto con las llaves dentro. Mientras estaba dentro de la tienda, un hombre de piel oscura vestido con pantalones cortos grises, una sudadera verde y zapatos negros tomó el Nissan Murano 2021 de la víctima y condujo hacia el norte por Ft. Campbell Blvd. El vehículo fue recuperado poco tiempo después en la gasolinera Marathon en Oak Grove KY. Los detectives pudieron obtener imágenes de vídeo del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

El Departamento de Policía de Clarksville continúa instando al público a usar “Park Smart”.

1. Bloquee su vehículo.

2. Asegure sus objetos de valor (incluyendo armas de fuego).

3. Llévese sus llaves/llave fob contigo.

4. No dejes tu vehículo en marcha y desatendido.

Cualquier información o material de vídeo adicional debe ponerse en contacto con el Detective Johnson al (931) 648-0656, ext. 5687, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entre en línea y envíe un consejo en P3tips.com/591.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles