17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Play Store evita 2,28 millones de aplicaciones que infringían sus políticas

El pasado año Google evitó que 2,28 millones de aplicaciones llegaran a su tienda oficial Play Store tras detectar que infringían las políticas de este servicio, según informó la empresa a través de un comunicado.

En el texto, Google hizo énfasis en que busca mantener a los usuarios “a la vanguardia de las amenazas emergentes” a través de la evolución de sus políticas, herramientas y tecnología. Por tanto, ha llevado a cabo mejoras recientes y también añadió nuevas medidas para continuar manteniendo seguros a los usuarios de su tienda oficial de aplicaciones. Estas acciones se toman “incluso cuando el panorama de amenazas continúa evolucionando”, aclaran.

Asimismo, la compañía tecnológica informó que también ha fortalecido sus procesos de incorporación y revisión de desarrolladores, a quienes solicita más información apara identificarse la primera vez que abren sus cuentas de Google Play. De esta forma, Google ha podido identificar unas 333.000 cuentas maliciosas de Google Play por ‘malware’ y otros fraudes en sus condiciones de uso.

Por último, Google confirmó que se rechazaron y neutralizaron casi 200.000 envíos de aplicaciones a Play Store con lo que garantiza “el uso adecuado de permisos confidenciales, como la ubicación en segundo plano o el acceso a SMS”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles