6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Pierde la vida una mujer a causa de un incendio en el condado de Knox

Chattanooga, Tn.- Una mujer sufrió heridas mortales durante un incendio en una casa en North Moore Road el jueves por la tarde y fue rescatada por los bomberos de Chattanooga.

El 911 del Condado de Hamilton recibió una llamada a las 12:18 PM de ayer de alguien cortando hierba en la cuadra 1000 de North Moore Road frente a la escuela secundaria Brainerd. Quien informó podía oler el humo y corrió a una casa cercana, observando llamas dentro.

Los bomberos llegaron a la escena y rápidamente, registraron la casa mientras atacaron el fuego y sacaron de la estructura una víctima y un perro. La víctima herida fue transportada al hospital mientras el personal de CFD continuaba trabajando para extinguir el incendio. La mujer sacada del incendio en la casa en North Moore Road por los bomberos sucumbió trágicamente a sus heridas. Su nombre aún no ha sido publicado.

North Moore Road tuvo que ser cerrada debido a que la manguera de incendios estaba en la carretera para proporcionar un suministro de agua mientras se llevaban a cabo las operaciones de extinción East Ridge FD ayudó con la cobertura en el Distrito 13. La causa del incendio está bajo investigación. Escuadrón 1, Motor 5, Motor 15, Escalera 13, Motor 4, Batallón 2, Batallón 1 (Cambio azul), CPD, HCEMS y CFD Investigaciones respondieron.

El incendio sigue bajo investigación. El CFD ofrece sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles