Hamilton, Tn.- Ayer viernes, por la tarde los ayudantes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton fueron enviados al bloque 3600 de Bentwood Cove Drive para el informe de una fiesta con estupefacientes.
La parte que informa dijo que Cody Headrick estaba fuera de la residencia gritando y gritando en la carretera y luego trató de sacar el parachoques de su coche. Ella también dijo que él intentó romper la ventana de su vehículo y estaba gritando a los coches mientras pasaban por ahí. Además, el despacho aconsejó que Cody mostró tener una orden judicial por delito menor activa fuera del Condado de Catoosa.
Antes de llegar a la escena, los agentes fueron notificados que Cody salió de la residencia a una alta velocidad en su vehículo, se dirigió hacia East Brainerd Road. Los agentes localizaron a Cody en su vehículo saliendo de Bentwood Cove Drive hacia East Brainerd Road donde intentaron una parada de tráfico, sin embargo, Cody inmediatamente comenzó a evadir, dando un giro a la izquierda en Cherokee Valley Road. Los agentes persiguieron a Cody por Cherokee Valley Road, pero se tomó la decisión de poner fin a la persecución.
Los agentes intentaron una vez más una parada de tráfico en el bloque 1000 de Ooltewah-Ringgold Road y Cody inmediatamente comenzó a evadir a una alta velocidad. Se produjo una persecución que finalmente atravesaría numerosas carreteras hasta que Cody finalmente giró hacia la Interestatal 75 hacia Georgia.
Con la ayuda de la Patrulla Estatal de Georgia y otras agencias policiales de Georgia, el vehículo de Headrick fue detenido en el carril central de la I-75 en la salida 336. Una vez detenido, Cody ignoró las órdenes verbales para salir del vehículo, sin embargo, fue atrapado y rápidamente detenido sin incidentes adicionales.
Después de que Cody estuviera bajo custodia, el olor a bebida alcohólica podía olerse emitiendo por su persona. Además, un oficial asistente del Departamento de Policía de Ringgold aconsejó que después de que la persecución inicial se interrumpiera, Cody entró en la ciudad de RingGold donde estaban teniendo un festival y condujo a través de una multitud de personas. Se indicó que Cody enfrentaría cargos adicionales por este incidente.
Con respecto a la presunta agresión agravada en el Publix en 1688 Ooltewah-Ringgold Road, los agentes determinaron que había pruebas suficientes para acusar a Headrick de conducta desordenada y agresión agravante.
Headrick fue arrestado por la patrulla estatal de Georgia y transportado a la cárcel del condado de Whitfield donde será acusado de conducir bajo la influencia.
Además de los cargos antes mencionados, por los incidentes que ocurren en el condado de Hamilton, Headrick será acusado de conducir bajo la influencia, felonía de Evadir, peligro temerario.
No hay más detalles disponibles en este momento.