-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Persecución a alta velocidad termina en choque y disparos accidentales

Windsor, Carolina del Norte Cuatro personas, incluyendo un menor de edad, fueron arrestadas el sábado después de una persecución a alta velocidad que terminó en un choque con un vehículo del Sheriff del condado de Bertie. Un arma de fuego de un agente también se disparó accidentalmente durante la persecución a pie.

El incidente comenzó alrededor de las 11:14 am cuando el sargento Young intentó detener un vehículo que iba a exceso de velocidad. El vehículo no se detuvo y se inició una persecución.

(Foto de la Oficina del Sheriff del Condado de Bertie)

La persecución alcanzó las 100 mph y otros agentes se unieron a la misma. En un momento dado, el vehículo perseguido giró en U y aceleró hacia los agentes, chocando contra el vehículo del oficial Gaskins.

Los cuatro sospechosos intentaron huir a pie, lo que llevó a una persecución por el bosque. Durante la persecución, el oficial Gaskins perdió el equilibrio y su arma se disparó accidentalmente. Nadie resultó herido por los disparos.

Dos de los sospechosos fueron capturados con la ayuda de otras agencias y una unidad K-9. Los otros dos fueron detenidos en el bosque. Se encontraron varias armas de fuego, drogas y otros artículos en el vehículo. Las autoridades están investigando el incidente.

(Foto de la Oficina del Sheriff del Condado de Bertie)
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles