22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Perrito se despidió con honores y una gran sorpresa en el aeropuerto de Washington

Un perro labrador retriever de 8 años realizó su última misión como canino de control en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y recibió una celebración que conquistó el corazón de los internautas.

El can, llamado Messi, estaba adscrito a la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas inglés) y en lo que creía que era una rutinaria inspección de una maleta, acompañado de su cuidador, dos policías lanzaron un par de cajas llenas de pelotas de tenis, su juguete favorito.

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral. En este se puede observar que Messi está indeciso por elegir uno de los varias pelotas que rebotaban hasta que logró atrapar una con su hocico.

@noticiastelemundo Así fue la alegre celebración para despedir a este agente canino de sus labores en el #TSA del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de #Washington. #Messi, un #LabradorRetriever de 8 años, tuvo su última actuación como perro de control de pasajeros y está listo para cambiar su chaleco de trabajo por tardes tumbado en el sofá. Su equipo de trabajo celebró su jubilación sorprendiéndolo con su juguete favorito: pelotas. #perros #AirportDog #dogsontiktok ♬ original sound – Noticias Telemundo

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles