21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Perra querida encontrada muerta tras ser robada en auto

Memphis, Tennessee – La búsqueda de Yoshi, una mezcla de pastor alemán y husky de 15 años, llegó a un triste final el martes por la mañana cuando su dueña, Lynn Bugg, la encontró muerta.

Yoshi desapareció el 2 de mayo cuando el auto de Bugg fue robado afuera de Fresh Market en Midtown. La perrita estaba en el asiento trasero en ese momento.

Durante 12 días, Bugg y la comunidad de Memphis buscaron desesperadamente a Yoshi. Recibieron llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de redes sociales de personas de todo el país que ofrecían ayuda y apoyo.

Sin embargo, el 14 de mayo, el cuerpo de Yoshi fue encontrado en la mediana de Jackson Avenue en Macon Road, a pocas millas de la escena del crimen. La autopsia reveló que la muerte de Yoshi no fue causada por un atropello, pero sí presentaba signos de haber caminado mucho en sus últimos días.

Las investigaciones revelaron que el auto robado de Bugg fue utilizado en un robo a un banco en West Memphis, Arkansas, al día siguiente de su desaparición. Un sospechoso, Freddy Najil de 35 años, fue arrestado luego de una persecución en el centro de Memphis. Najil, quien ya tenía antecedentes penales, ahora enfrenta cargos por robo de propiedad, evadir el arresto y portar un arma siendo un delincuente convicto.

La muerte de Yoshi ha conmocionado a la comunidad de Memphis. Bugg la describió como su “compañera de cuatro patas” y dijo que la extrañará profundamente.

Freddie Najil, 35 (Departamento de Policía de Memphis)

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles