15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

«Pawn Stars» no mencionará la muerte del hijo de Rick Harrison por esta razón

Ya la producción se encuentra preparando una nueva temporada de ‘Pawn Stars’, o lo que es lo mismo ‘El Precio de la Historia’, sin embargo, el programa no transmitirá la muerte del hijo de Rick Harrison.

Así se reveló en el portal especializado en entretenimiento TMZ, donde revelaron que la nueva temporada que llegará próximamente no habrá ninguna referencia al fallecimiento de Adam Harrison, ocurrida el pasado mes de enero.

“Rick abordó personalmente el trágico fallecimiento de Adam el mes pasado, no habrá más comentarios en episodios futuros. Además, Adam no era miembro del elenco del programa”, dicen fuentes de la familia al referido medio.

Por tanto, la producción se centrará en respetar la privacidad de la familia mientras atraviesa este difícil momento, refieren.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rick compartió una foto de él mismo junto a su hijo «Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam», escribió en el mensaje publicado tras el fallecimiento de su hijo sin entregar más detalles del deceso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles