17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Patrulla Fronteriza detiene a pandillero mexicano por vigésima quinta vez

TEXAS – La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP), informó que un conocido pandillero de México, mismo que ha sido sorprendido ingresando ilegalmente a Estados Unidos docenas de veces bajo diversos alias, fue detenido esta semana, según una publicación de la oficina.

Las autoridades dijeron el lunes que el hombre fue arrestado por los oficiales en el sur de Texas por vigésima quinta vez registrada.

“Agentes de la USBP en Laredo, TX, arrestaron a un ciudadano mexicano que es un miembro de la pandilla ‘Tango Blast’ con 24 arrestos por entrada ilegal, bajo múltiples nombres y fechas de nacimiento”, anunció el jefe de la USBP, Jason Owens, en un comunicado en las redes sociales el martes.

La Patrulla Fronteriza tambien ofreció un par de imágenes del sujeto capturado, mismas que enseñaban que tiene una variedad de tatuajes relacionados con pandillas en todo el cuerpo.

También el pasado 15 de abril, Agentes de la USBP en El Paso, TX arrestaron a un sujeto mexicano que decía ser ciudadano de Guatemala. Durante el interrogatorio, el sujeto confesó dos asesinatos y ser buscado por delitos de drogas en México. El sujeto fue repatriado a las autoridades mexicanas:

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles