6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Patrulla ciclista central arresta a un hombre y recupera armas y drogas en un vehículo

NASHVILLE, Tenn.- El eficiente trabajo de los agentes de patrulla en bicicleta del Distrito Central llevó al arresto de Christopher Jones, de 24 años, de Antioch, luego de que lo encontraron estacionando un vehículo BMW en un garaje exclusivo para residentes el viernes. La gerencia informó a los oficiales que el vehículo de Jones no podía estacionarse en el espacio y cuando los oficiales se acercaron al BMW había un fuerte olor a marihuana.

Durante una búsqueda posterior del BMW, los agentes encontraron tres armas de fuego cargadas, ninguna catalogada como robada, y varios tipos de narcóticos, entre ellos marihuana, hongos y 60 pastillas de oxicodona. Las pastillas están siendo analizadas en el laboratorio criminalístico del MNPD para detectar fentanilo.

Jones tiene una condena previa por violencia doméstica, lo que le prohíbe poseer un arma de fuego. Fue arrestado y acusado de tres cargos de posesión de armas como delito grave, tres cargos de posesión de armas con una condena por violencia doméstica y tres cargos de posesión de drogas.

Está libre tras pagar una fianza de 22.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles